El viernes 16 de agosto, a las 20 h en el aula Magna, presentarán su Proyecto Final de Carrera los estudiantes Michelle Leoni Fechter Vigne, Jeremías Mena, Juan Cruz Silva y Federico Stauber.

Título del proyecto: Optimización en la toma de decisiones sobre inversiones de mercadería

El presente proyecto enmarca el proceso de la integración de conocimientos de la carrera en un contexto totalmente teórico pero a raíz de una problemática de una empresa local.
Este proceso fue realizado en la asignatura "Proyecto Final" de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay.
La empresa local con la cual se trabajará es BMF la cual se dedica a la comercialización de productos de ferretería. Como primer paso se realizó un diagnóstico exhaustivo del estado de la empresa en el cual se encontró la necesidad de reducir la incertidumbre en la toma de decisiones financieras, por ende el objetivo principal del proyecto es proveer la información financiera necesaria de forma completa y concisa, y en el momento que se solicite para ayudar en la toma de decisiones de inversión. Para ello los siguientes pasos del proyecto fueron realizar una solución tomando en cuenta el diagnóstico y posteriormente realizando la planificación, el análisis de riesgos y todas las consideraciones de factibilidad necesarias.

Los vas a poder ver por el canal de YouTube: UTN FRCU.