fbpx

Este viernes 16 de agosto, a las 21 h en el aula Magna, los estudiantes Dana Rebeca Benedetti, Mateo Coppes Leyba, Lucía Anabella García y María Belén Machena presentarán su Proyecto Final de Carrera

Título del proyecto: Sistema de gestión de stock para cadena de supermercados

En el trabajo se exponen los resultados obtenidos en el trabajo final de carrera realizado con el objetivo de concluir nuestros estudios universitarios, integrando los conocimientos, técnicas y herramientas adquiridas durante nuestra formación de Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay.
En este documento se presenta el desarrollo de un proyecto de organización formal de la empresa Supermercados Family. Se incluye una descripción de esta empresa, identificando sus funciones principales, sus necesidades insatisfechas, la determinación de los objetivos del proyecto y del sistema y el modelado por unidades de trabajo del sistema actual, para poder entender el mismo de una manera exhaustiva, poder delimitar la problemática, y brindar un diagnóstico de la situación actual de la organización con respecto a los objetivos que se quieren cumplir.
Luego del diagnóstico se presenta un modelo solución que cumple con las características del objetivo de sistema para satisfacer el objetivo de proyecto, generando una planificación de desarrollo e implementación y evaluando los posibles riesgos. En última instancia, se realiza un análisis de factibilidad y se estudia el impacto de la implementación del modelo solución en el marco legal y normativas ambientales.

Los vas a poder ver por el canal de YouTube: UTN FRCU.

¡Los esperamos!