Mañana jueves 12 de septiembre, a las 21 h en el aula 31, presentarán su Proyecto Final de Carrera los estudiantes Franco Emanuel Fleitas, Cristian German Augusto Lieutier y Joaquin Orbaiz

Título del proyecto: Reingeniería para metalúrgica de columnas de alumbrado público

El proyecto se centra en la reingeniería del proceso productivo para mejorar la competitividad y la productividad de una empresa metalúrgica local que fabrica columnas metálicas de alumbrado público. Esto implica el diseño de un sistema para el movimiento eficiente de materiales y productos, así como la planificación de la distribución en planta y la instalación de servicios esenciales, incluyendo sistemas eléctricos, neumáticos y de iluminación. Además, el proyecto incluye el diseño y cálculo de maquinaria de elevación y transporte para optimizar aún más las operaciones.

Transmisión en vivo por el canal de YT: Departamento Electromecánica.