Requisitos académicos:
- Ser estudiante regular de Ing. Electromecánica.
- Tener 2º año de la carrera aprobada.

Perfil:
- Estudiante avanzado de la carrera Ing. Electromecánica.
- Residencia en C. del Uruguay o disponibilidad para estar 1 o 2 días a la semana en esta ciudad (no se paga alojamiento y viáticos para ir a C. del Uruguay).
- Disponibilidad para realizar entre 2 a 4 viajes por trimestre de máximo 2-3 días dentro de la Argentina. Para realizar visitas a clientes u obras.
- Conocimientos avanzados de herramientas de diseño y gestión: AutoCAD, AutoCAD 3D, Solidworks, Project Manager, Excel, etc.

Tareas a desempeñar:
Colaborar en el área técnica en el diseño de equipo, dibujos técnicos 2D y 3D, armado de P&ID, entre otros. Adicionalmente, colaborar en el área técnica en el armado de presupuesto, propuestas técnicas para proyectos de energía solar fotovoltaica y biogás.

Indicando en Asunto: X- Pasantía IFES
Cierre de convocatoria: miércoles 11 de septiembre de 2024